SEPMA (Sindicato  de Empleados Públicos de Málaga)

Nosotros tu voz, tú nuestra fuerza.

Noticias y publicaciones.


08.03.2020

Día Internacional de la Mujer

Cartel Dia 8.jpg
El año pasado, aunque ya nadie se acuerde, gritamos NO QUIERO SER MULÁN, queremos ser lo que somos y no tener que emular a los hombres para tener los mismos derechos. Sin embargo las palabras se quedan cortas, y los gritos, y los intentos de consenso…
¡¡Ya es suficiente!!
Si realmente queremos cambiar algo, es necesario el compromiso de todos. Vemos como año tras año se olvida el tema, hasta que llega el 8 de marzo y ahí sí, agitamos nuestras banderolas, lucimos nuestras pegatinas moradas…. aquí nos encontramos todos y todas:
¡¡preparados para la foto!!
¿No es a esto a lo que ahora llamamos “postureo”?
No nos queremos extender con bonitas palabras para poder hacernos entender. Estamos en el mismo punto que el año pasado, nada ha cambiado.
Este año queremos exigir el comprometido apoyo, en este caso de las empresas, ya que esta reunión sucede en el entorno laboral para que, de una vez por todas, echéis a andar aquellas medidas, algunas de ellas recogidas en nuestros planes de igualdad, que hagan realidad la CORRESPONSABILIDAD.
Sólo desde la CORRESPONSABILIDAD, las mujeres, que somos más del 50 por ciento de la población, dispondremos de la amplitud necesaria que nos permita estar en aquellos sitios, codo con codo con vosotros. Somos necesarias para el adecuado desarrollo de todos los aspectos de la vida: sociales, laborales…somos necesarias para el desarrollo de nuestras empresas.
Nuestra visión complementa la vuestra
¡Juntos seremos imparables!

Tovar - 17:34:34 @ General | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments

To reduce automated spam, this function is protected with a captcha.

This requires content from the third-party provider Google to be loaded and cookies to be stored.


  


 

 

 

 


Asignación